Opinión | ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ de Vanesa Martín

Estaba contando los días para que ‘Todas las mujeres que habitan en mí‘, el nuevo disco de Vanesa Martín, saliera a la venta y por fin me lo puedo poner en bucle y cantarlo a grito pelao.

He perdido la cuenta de las veces que he escuchado ya el álbum y os dejo mis favoritas. Antes de dejar mis destacadas tengo que decir que “Inventas” está entre mis favoritas, obviamente, pero he querido dar protagonismo a las nuevas.


ME EQUIVOQUÉ

Este tema ya lo había presentado en directo. Es todo un acierto que lo haya añadido en este trabajo. La versión de estudio no supera al del directo. Y es que Vanesa lo da todo en los conciertos y es un regalo poder escucharla. Igualmente no está mal esta versión de estudio que escucharemos hasta el próximo directo.

"Sentir no entiende de dominios"

 

DE TUS OJOS

Al iniciar el disco he encontrado ya una de las joyas. El estribillo se me ha quedado clavado y me he sorprendido tarareándola minutos después.

"No juegues si es que no vas a quemarte"

 

EN EL AIRE

Tenía muchas ganas de escuchar el dueto con Abel Pintos y la primera vez me dejó fría. Muchas veces a primera escucha no nos entra una canción que después es la que más reproducimos. A la tercera/cuarta me ha cautivado aunque sé seguro que cuando la escuche en directo, con más fuerza aún, me acabará de enamorar.

"No te pude prevenir corazón"

 

DESOBEDECERME

Otra de las colaboraciones es con Kany García y ésta me dejó loca desde el minuto 1. Sus voces empastan de una forma excepcional y además es un TEMÓN. ¡Qué difícil es olvidar! Te plantas y quieres hacerlo pero casi todas las veces nos acabamos desobedeciendo. Esto es una real putada pero si lo cantan ellas dos acaba siendo una canción que nos irá bien en ciertos días en los que te acuerdes de él o la que no te tienes que acordar.

"Busqué mil formas diferentes, mil formas y otras de olvidarte pero en ninguna me encontré"

 

ABRIL

El ritmo de este tema te engancha. Y si ya la letra que le acompaña está a la altura pues sale uno de los destacados del disco. No me extrañaría nada que este tema fuese single. De hecho, lo pedimos desde aquí.

"Ay, mi amor, he dejado tantas pistas en tu puerta qué locura sentirla entreabierta"


Todas estas canciones y sus grandes éxitos los podréis escuchar en una gira que se iniciará en Sevilla el 30 de marzo.

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.