¡Las 5 mejores colaboraciones de… Manuel Medrano!




El colombiano cada vez nos tiene más conquistados y es que con su último disco junto a Warner Music ha traspasado fronteras.

Manuel Medrano en estos años se ha rodeado de las mejores voces y es que los artistas caen rendidos al talento del cantante.

Aquí os dejamos nuestras cinco colaboraciones favoritas de Medrano.


Vanesa Martín – “Complicidad”


Para ser sinceros con esta canción descubrimos al artista y con lo que nos gusta Vanesa Martín era inevitable no añadirla entre las favoritas.

 


Natalia Jiménez – “La Mujer Que Bota Fuego”


Esta canción ya nos apasionaba en acústico pero con las voces de Manuel y Natalia coge un aire más sensual. Además en el videoclip salen guapísimos los dos.


El Kanka – “Yo Solo Nado Contigo”


Y seguimos con artistas españoles. A finales de 2016, El Kanka y él grabaron dos vídeos en los que colaboraban interpretando un tema de cada uno. Manuel escogió compartir con El Kanka “Yo solo nado contigo” y tras esa grabación no podemos escucharla sin la voz del malagueño.

 


Santi Cruz – “Y uno más”


Nuestro querido Santiago Cruz invitó a Manuel a su concierto en Bogotá en la gira de 2014 y ambos juntos a Juan Pablo Vega interpretaron dos temas: uno de Santi y otro de Manuel.

 


Bosé – “Si Tú No Vuelves”


Mismo lugar pero diferente año. En 2017 Miguel Bosé invitó a Manuel a su concierto de Bogotá para interpretar uno de los grandes hits del cantante. Un sueño cumplido para el colombiano.

Deja un comentario