Carlos Bueso y María Villalón juntos en el tema «Tiempo»

Carlos Bueso tiene nuevo sencillo y ha contado con una de las voces más bonitas de nuestro país. «Tiempo» es como se titula esta canción que comparte con María Villalón.

Este nuevo trabajo está extraído de su ultimo disco, «Ulises» (2019), un disco cargado de buenas canciones que, bajo la producción de Borja Montenegro (Luz Casal, Manolo García, Jose Luis Perales y un largo etcétera), Carlos Bueso está queriendo revisar, sumando diferentes colaboraciones con grandes artistas del panorama musical. Muestra de ello son los temas: Pinta” con Félix López, de Antílopez, “Patito de goma”, junto a Marta Botía (Ella Baila Sola), o este nuevo single “Tiempo”, junto a María Villalón.

“Tiempo” nace de la rebelión personal contra el paso y el peso del tiempo en la vida, y precisamente habla de eso: de cómo vivimos este tiempo para que no pase desapercibido ni para nosotros ni para nuestros seres queridos.

El single va acompañado de un videoclip dirigido por Dani Skavia donde claramente se pone de manifiesto esta reflexión sobre el tiempo, ese que nos da y nos quita a los que más queremos: «El sueño de pararlo, de viajar por él, de regresar a ese instante o a ese abrazo. No existe un Dios más implacable, ni juez más severo. Con y para ustedes, su majestad el TIEMPO…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.