Rozalén, Funambulista, David Otero y Raúl Gómez entre los compositores de los temas eurovisivos de OT

¡Ha empezado el camino a Eurovisión! El próximo 30 de enero los participantes interpretarán en directo las canciones escritas por grandes compositores y el público escogerá a su representante.

En el reparto nos hemos emocionado al escuchar los nombres de los compositores. Grandes de nuestro país como David Otero, Funambulista, Rozalén, Alba Reig o Raúl Gómez, entre otros, han sido los escogidos entre 200 canciones.


CANCIONES INDIVIDUALES


Amaia – “Al Cantar”

Rozalén ha querido describir todo lo que siente al cantar y le ha dejado este regalo de canción a Amaia. Y cuando la cantan las dos… es una gozada.

 

Aitana – “Arde”

Alba Reig de Sweet California ha querido hablar de la desigualdad en su tema y le ha hecho un baladón a Aitana. 

 

Alfred – “Que nos sigan las luces”

Nil Moliner es el compositor de la joya a medida que le ha hecho a Alfred. Además tiene pinta de que cantarán en más de un concierto juntos.

 

Miriam – “Lejos de Tu Piel”

Steve Ronson es el culpable de este temón y el gran Funambulista de su adaptación. Miriam va a disfrutar mucho con ambos regalos que le han ofrecido.

 

Ana War – “El Remedio”
El punto de baile lo va a tener la gran Bikina. Nabález le ha hecho un temazo para que se luzca tanto en la voz como en el baile.


CANCIONES A DÚO


Amaia y Alfred – “Tu Canción”

¡Viva Raúl Gómez! Así podríamos resumirlo todo. La sensibilidad que tiene él es tan bestia. Sólo tenéis que ver la cara de Alfred y Amaia al escuchar por primera vez esta bellísima canción.

 

Aitana y Ana War – “Chico Malo”
Morgan y Simms han compuesto este tema que ha adaptado Brisa Fenoy. Es el tema bailable de los dúos y fijo que Vicky hará una gran puesta en escena.

 

Miriam y Agoney – “Magia”
Funambulista y David Otero hacen siempre magia con sus canciones y el título de este tema es exactamente eso. Además para Miriam y Agoney es un regalo cantar los dos temas.

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.