Ricardo Arjona cancela su gira por Europa

ricardo arjona

La gira del nuevo trabajo de Ricardo Arjona no pasará por España, por lo menos de momento.

El tour que pasaba por nuestro país en el que presentaba las canciones de ‘Circo Soledad‘ se ha cancelado “por culpa de los malos manejos por parte del promotor local”.

Lee el Comunicado Oficial:

“Por este medio hacemos de su total conocimiento que después de buscar todos los caminos posibles para salvar un proyecto de gran importancia como lo es  CIRCO SOLEDAD LA GIRA EN EUROPA del artista Ricardo Arjona, desafortunadamente debemos anunciar la cancelación irrevocable de la misma por razones que competen solo a los responsables de realizarla.

Intentaremos buscar los caminos  que nos den la oportunidad de presentar CIRCO SOLEDAD LA GIRA EN EUROPA con la gente indicada. Hay plazas prácticamente SOLD OUT como Madrid y Barcelona que no obstante dadas las condiciones será imposible realizarlas. 

Nos ocuparemos por todos los medios de vigilar que el esfuerzo de la gente tenga la devolución correspondiente de sus gastos y que los responsables cumplan en este sentido. Lamentamos enormemente  esta cancelación, pero no encontramos ninguna posibilidad de hacerla posible después de hacer todo para intentar salvarlo.

Los detalles de esta cancelación son todos desafortunados, está demás mencionarlos en este anuncio pero no se nos dejó camino alguno para poder salvarlo. 

Nuestras disculpa y esperamos muy pronto poder estar con ustedes

 

METAMORFOSIS.”

Deja un comentario