OT – Gala 0 | ¡Ya tenemos favoritos!

Por fin ha empezado una nueva edición de Operación Triunfo y nosotros ya tenemos favoritos.

Hay muchos destacados que nos harán vivir momentazos que ya se iniciaron en la primera gala.


Marilia

Una de las benjaminas de la academia le puso el toque dulce interpretando "Piel Canela". Aunque para mí fue una de las que pasó desapercibidas seguro que tendrá su momentazo.

 

Damion

Interpretó "What Do You Mean" y no me gustó, la verdad. Esperaba más de él por los cástings pero se le notaba que estaba tan nervioso. Estoy deseando verlo con el siguiente tema para que lo veamos todo lo que vi en los cástings.

 

Julia

El ejemplo de tener una elección del tema de 10. Cantar una canción de Rozalén es dificilísimo pero lo hizo perfecto. Es una de mis FAVOS.

 

Famous

Hay pocos chicos en esta edición que destaquen, ya que las chicas vienen muy fuerte, pero lo de Famous no tiene nombre. Nos dejó con la boca abierta con la versión de "Faith" en el escenario y su acento sevillano fuera de él.

 

Natalia

Le fichamos ya en los cástings y lo hizo muy bien. Aunque tenemos ganas de verla con muchos más temazos ya que el que escogió nos dejó con ganas de más.

 

Rodrigo

Fue uno de los eliminados pero para nosotros estuvo correcto en su interpretación. También es verdad que es una canción mitiquísima y eso lo complica siempre pero lo defendió muy bien.

 

María

Nos dio mucha rabia que estuviera en duda pero es que en los cástings estuvo muchísimo mejor que en la gala. Menos mal que el destino quiso que entrara. Ojo que se marcará temazos, seguro.

 

Carlos Right

Entró en el cásting por un abandono y entró el último gracias al público. Canta bien obviamente pero no nos llama mucho. A ver si sorprende en la próxima gala con el tema que le pongan en la academia.

 

Alba Reche

¡ESTA CHICA NO ES NORMAL! Es una de las dos chicas que nos dejaron con la boca abierta. Era una de las que más ganas tenía de ver y madre mía chica. ¡IM PRE SIO NAN TE!

 

Alfonso

Me esperaba menos de él y me sorprendió. El toque latino lo pondrá él y creo que estará a la altura. Se le vio cómodo y nosotros desde casa no paramos de bailar.

 

Noelia

¡DI VA! Es que esta mujer nos va a dar cada momentazo. Es un terremoto pero es que en el escenario es una artistaza. En búcle modo yonki esta actuación.

 

Dave

Es el Alfred de la edición. El diferente. El que nos acabará enamorando con su talento como lo hizo él. Supo escoger la canción aunque queremos verlo con muchos más estilos a ver si los defiende igual.

 

Sabela

Ña, sin más. Pasó muy desapercibida, por lo menos para nosotros. Entendimos que estuviera en duda pero a ver si con otro tema nos convence más.

 

Miki

La gente que canta canciones de Antílopez nos flipa. Escogió la canción de putísima madre y la defendió a la altura de la canción. Él y Famous para nosotros son los mejores de los chicos, sin duda.

 

Luis

No nos convenció en los cástings y la elección de la canción no le ayudó nada. Nos sorprendió que no entrara por votos pero era lo justo.

 

Marta

Aunque tampoco nos llama mucho, de momento, se le vio muy segura. Pisando fuerte el escenario interpretando "Superstar".

 

Joan Garrido

No le hicimos mucho caso en los cástings y nos sorprendió. Aunque no sea de nuestros FAVOS tiene vozarrón y lo queremos ver en modo dueto.

 

África

Tiene una voz genial y hemos visto covers suyas mucho mejores que la actuación por eso estamos seguros que aprovechará al máximo la academia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.