Operación Triunfo | Primer Pase de Micros de la Gala 5

¡Vaya temazos nos ha preparado OT para esta gala 5! Cada semana nos gusta más el repertorio de canciones y la evolución que vemos en los triunfitos. ¡Empezamos!

Cepeda y Miriam – Pedacitos de ti

Juntos no me pegan sus voces, no interpretan de la misma manera la canción y no mola. A Cepeda le pega bastante y se nota que le gusta, pero su cara de poker todavía no acompaña. A Miriam la veo forzada con el flamenco, y con su compañero también un poco… De momento dúo dudosillo, por no decir otra cosa.

 

Alfred y Aitana – Bajo el mismo sol

Que bonicos coñe. Les falta mucho de tema baile aún, pero esta muy bien la energía de los dos. Alfred tiene que parecer un poco menos robot, pero a Aitana le he visto mucho más suelta. Aunque Alfred ha tenido su bajón esta semana con la canción, seguro que lo petan.

 

Nerea y Ricky – The time of your life

Están muy flipadetes los dos con esta canción. Y lo han hecho bien, sin más. La verdad creo que se lucirán aunque hoy todavía este regulín. A Nerea le va al pelo la canción y Ricky a descontrolado bastante, pero creo que podrá demostrar que no es vocalmente plano.

 

Roi y Amaia – Shape of you

¡Me encanta! Lo se, quizá no soy objetiva con Amaia, pero joe, es que es increíble esta versión que ha hecho con Roi, ¡y como les sale! Por lo que han dicho los profes les faltan cosillas… me relamo pensando como les quedará con las correcciones, aunque yo les hacia cruzar la pasarela ya, ¡ale!. Y por favor este dúo esta tardando en formar un grupo con Manu Guix.

 

Ana Guerra – La Bikina

Se tiene que lucir con la canción, porque en teoría es su estilo total. No está mal la verdad, el baile se le da bien, pero con ella sufro siempre con sus desafines… Sería una pena que acabara destrozando este bonito tema, pero con Ana War nunca se sabe.

 

Raoul – Million reasons

Me ha sorprendido Raoul. Me gusta mucho como lo hace con este tema de Lady Gaga. Su punto fuerte es la interpretación sin duda. Eso sí, el día de directo, que vayan avisando a los de maquillaje para que le den doble sesión de moreno, el pobre se pone de rojo…

 

Agoney – Rise Like A Phoenix

Hoy no ha sido su mejor pase y esta un poco malito, pero tiene pinta que en directo lo gozaremos con él a tope. Creo que a Agoney le falta un poco de sentimiento siempre en general, así que con esta canción tiene la obligación de hacer un numerazo.

 

Marina – The Voice Within

Bueno Marina con las pintas de recién levantada, lo indicao para un pase de micros… eso sí cantar a cantado bien. Se puede lucir haciendo este tema de Christina Aguilera y esperemos que en directo se crezca aún más porque me sigue faltando intensidad. Y sí, ha vuelto el drama…

 

Mireya – Cuando nadie me ve

Una interpretación más de ‘Cuando nadie me ve’. Diréis que soy cruel, pero aunque la ejecuta bien (mu técnica me pongo yo) pero nose, no me sorprende, es la palabra. Sentimiento le pone, ganas y giros bonitos pero es que no tiene nada que me encante. Ala, ya lo he soltao.

 

Canción grupal – La revolución sexual

Super chula, lo hacen todos muy bien. Puede y va a quedar una super actuación. ¡Que ganas de verlo y que grandes que sois todos chicos!

 

Bea Moreno

Bea Moreno

Que la música y los shippeos nos acompañen.