Love Covers | David Otero, Ondina y Alice Wonder

love covers 19b

Cada semana os recomendaremos tres covers. En ellas podréis ver como artistas le dan su toque a grandes canciones. Si quieres que tu vídeo o el de un cantante que te gusta salga, solo tienes que dejarnos el link en nuestro Twitter (@lovemusikweb) o Facebook y tu nombre saldrá al lado de tu recomendación.


David Otero

El cantante está en plena promoción de su nuevo disco y en una de las esperas aprovechó para grabar una versión en un camerino. Él y su banda interpretaron “Carreteras Infinitas” de Sidonie.

Covers de camerino!!! @sidonie_ #carreterasinfinitas

A post shared by David Otero (@davidoteromusic) on

 

Ondina

La artista está enamorada de lo nuevo de Mara Barros y por eso ha hecho su versión en las redes de uno de sus últimos temas. Concretamente de la canción “Cinco minutos” que tiene la marca de Keru Sánchez.

Disculpen mi osadía, porque es imposible acercarse a la manera en que defiende esta canción su dueña, pero somos familia y me lo puedo permitir. Una preciosa lección ponerse los cascos y pretender seguir cada una de las respiraciones del talento descomunal de @marabarros con la impecable labor de @borjamontenegro y la maravilla de músicos y compositores que han participado en este disco. De @keru_sanchez y esta puta maravilla de canción, que se llama "Cinco minutos" y me vuelve loca, no tengo nada que decir. Señores! Ha nacido una joya en forma de disco, (de la que he tenido la suerte de ser cómplice grabando parte de los coros) y ya pueden disfrutarla!! Se llama POR MOTIVOS PERSONALES y es de lo más gustosos para los sentidos. A gozar! #cincominutos #pormotivospersonales #coros #spotify #itunes #youtube #marabarros #kerusanchez #borjamontenegro #cover #singer #voice #acapella #vocalist #60secsong #60seconds #60s @chorus #chorus @tumejorvoz #tumejorvoz @thegoodvoice #thegoodvoice @voicesnaps #voicesnaps @voicesomg #voicesomg @litvoices #litvoices @globaltalents #globaltalents #instasinger #instasong #hotvocals #musiccrowns #vocals

A post shared by ONDINA (@ondinamaldonado) on

 

Alice Wonder

La hemos descubierto a través de Alejandro Acosta de Fuel Fandango y nos ha fascinado su voz. Os recomendamos que os repaséis su Instagram, os dejará locos. Aquí os dejamos una versión del tema “Let Me Love You” de Justin Bieber.

Deja un comentario