Las 5 mejores colaboraciones de… Rozalén

Rozalén es una de las artistas que más colaboraciones tiene en su carrera. Su arte lo ha compartido con grandes de nuestro panorama y grandes amigos de profesión.

Nosotros hemos querido destacar nuestras 5 favoritas. Ha sido realmente difícil, ya que tiene una larga lista de colaboraciones, pero ojalá vuestra favorita esté en nuestra selección.

[themoneytizer id=”16547-1″]

Kase O – “Mazas y Catapultas”


Ella hizo una versión maravillosa de este tema incluido en ‘El Circulo’, el último disco de Kase O, y el rapero acabó invitándola a varios de sus conciertos para interpretarla juntos.

 


El Kanka – “Volar”


No podíamos no poner una con “su marido musical”. Este tema está incluido en ‘El Día de Suerte de Juan Gómez’ de El Kanka y es una de las muchísimas veces que estos dos fieras se han juntado.

 


RT Fest – “80 veces”


El Niño de la Hipoteca lió a varios de sus colegas de profesión para hacer este gran ‘RTfest’ y una de ellas era María. La cantante junto a varios grandes interpretó nuestra versión favorita de la canción que le cambió la vida.

 


Funambulista – “Eres Aire”


El compositor colaboró con lo mejor del país en su disco ‘Dual’ y ella tenía que estar. Esta canción es una de nuestras preferidas del disco porque es una auténtica delicia escucharlo en sus voces.

 


Abel Pintos – “Asuntos Pendientes”


El concierto en el Palau de la Música de Barcelona fue grabado integramente y lanzado como DVD. En esa noche mágica para ella y todos los presentes, tuvo como invitado a Abel Pintos, una estrella de Argentina y compañero de discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.