¡Las 5 mejores colaboraciones de… Rapsusklei!

En el mundo del rap Rapsusklei es uno de los reyes de las colaboraciones. Hace años que las junta en discos titulados ‘Colabos‘, así que ha sido muy difícil escoger solo cinco.

Pero allá van nuestras favoritas.


Con Suzanna Abellán – “En Busca de la Felicidad”

El quinto videoclip del disco ‘Origami’ fue este tema en el que Suzanna le da el toque en el estribillo para que fuese más que redondo.

 

Con Green Valley – “Alas Rotas”

El rapero ha colaborado muchas veces con el grupo pero en esta ocasión para seguir creando conciencia y líricas constructivas. En este tema en el que llama a seguir teniendo alma de niño.

 

Con Sharif – “Agua entre las manos”

Otro ejemplo de amigo con el que ha colaborado muchas veces. Nosotros destacamos este tema incluido en un trabajo de Sharif en 2013. ¡Dos grandes juntos nunca decepcionan!

 

Con Fyahbwoy – “Tantas veces dijeron”

En el disco ‘Origami’ Rapsusklei contó con  Fyahbwoy en un tema que narra lo importante que es seguir tus propios sueños sin importar lo que digan. El videoclip de este tema se grabó en el barrio barcelonés de La Mina.

 

Con Zatu – “Está to Feo”

Zatu protagonizó en 2012 un disco titulado ‘Lista de Invitados’ y Rapsus fue uno de ellos. Ambos colaboraron en este tema hecho por Acción Sánchez.

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.