¡Las 5 mejores colaboraciones de… Manuel Medrano!




El colombiano cada vez nos tiene más conquistados y es que con su último disco junto a Warner Music ha traspasado fronteras.

Manuel Medrano en estos años se ha rodeado de las mejores voces y es que los artistas caen rendidos al talento del cantante.

Aquí os dejamos nuestras cinco colaboraciones favoritas de Medrano.


Vanesa Martín – “Complicidad”


Para ser sinceros con esta canción descubrimos al artista y con lo que nos gusta Vanesa Martín era inevitable no añadirla entre las favoritas.

 


Natalia Jiménez – “La Mujer Que Bota Fuego”


Esta canción ya nos apasionaba en acústico pero con las voces de Manuel y Natalia coge un aire más sensual. Además en el videoclip salen guapísimos los dos.


El Kanka – “Yo Solo Nado Contigo”


Y seguimos con artistas españoles. A finales de 2016, El Kanka y él grabaron dos vídeos en los que colaboraban interpretando un tema de cada uno. Manuel escogió compartir con El Kanka “Yo solo nado contigo” y tras esa grabación no podemos escucharla sin la voz del malagueño.

 


Santi Cruz – “Y uno más”


Nuestro querido Santiago Cruz invitó a Manuel a su concierto en Bogotá en la gira de 2014 y ambos juntos a Juan Pablo Vega interpretaron dos temas: uno de Santi y otro de Manuel.

 


Bosé – “Si Tú No Vuelves”


Mismo lugar pero diferente año. En 2017 Miguel Bosé invitó a Manuel a su concierto de Bogotá para interpretar uno de los grandes hits del cantante. Un sueño cumplido para el colombiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.