¡Las 5 mejores colaboraciones de… El Kanka!

Es más fácil decir los nombres de los artistas con los que no ha colaborado El Kanka que empezar a decir la gran lista de amigos y compañeros que han cantado con él.

Ha sido muy difícil escoger sólo cinco colaboraciones por eso hemos tenido que pedir ayuda para artistas como Rozalén o El Niño de la Hipoteca por sus multiples vídeos con El Kanka.

Seguro que falta alguna de vuestras imprescindibles pero esperamos que os gusten nuestras escogidas.


“Vengas cuando vengas” con Carmen Boza

Más de 2 millones de visitas acumula este vídeo que hemos reproducido nosotros miles de veces. Boza ha hecho que este tema, incluido en el disco ‘El Día de Suerte de Juan Gómez’ de El Kanka, sea aún mejor.

 

“A Desobedecer” con Mikel Izal

En 2014 quiso invitar a Mikel a su gran concierto en la Joy Eslava y ambos interpretaron uno de los clásicos de El Kanka. Dos años después, recuperó el vídeo de la actuación en su canal y nos hizo un regalazo

 

“Me Arrepiento” con Rozalén

Ella debía estar sí o sí. Hacen una pareja genial en el escenario y para muestra esta colaboración interpretando “Me Arrepiento”. Os recomendamos escuchar también la que volvieron hacer en 2016 añadiendo a Las Migas.

 

“Alquitrán y carmín 2.0” con El Niño de la Hipoteca

El Kanka y El Niño de la Hipoteca han colaborado miles de veces. Por ese motivo, quisimos saber vuestra favorita y el 64% de la gente votasteis este tema que encontramos en el canal de Youtube de El Niño y que está dentro de su famosa ‘Operación Guitarra’.

 

“Contigo” con La Otra

Acabamos con esta joya. En 2016 La Otra compartió uno de sus temas con él y ya acumula más de 1 millón de visitas. Gracias a esta colaboración descubrimos a la artista. ¡Benditas colaboraciones!

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.