Las 5 mejores colaboraciones de… Carmen Boza

Estamos deseando que lo nuevo de Carmen Boza salga a la luz y, para que la espera no sea tan dura, vamos a repasar las mejores colaboraciones de la artista.

Para nosotros las cinco mejores son:

Con Leiva – “De lirios y de éxtasis”

A esta colaboración le tenemos especial cariño ya que fue con la que la descubrimos. Leiva nos la recomendó y nos contó que compartió escenario con ella. En ese momento, Boza y Leiva se juntaron para interpretar un tema de ella titulado “De lirios y de éxtasis”.

 

Con Zahara – “Olor a mandarinas”

La propia Zahara la descubrió interpretando esta canción en las redes y en 2011 quiso invitarla a su concierto en Málaga. ¡Todo un momentazo!

 

Con Patricia Lázaro y Road Ramos – “Hasta La Raíz”

Con Patricia y Road tiene muchas colaboracioens pero nos quedamos con esta en la que se juntaron para hacer una versión de “Hasta La Raíz”, una de las grandes canciones de Natalia Lafourcade. Y han conseguido que ya no queramos escuchar la original.

 

Con El Kanka – “Vengas cuando vengas”

Ésta es una de las favoritas tanto de Boza como de El Kanka. El artista no podía escoger mejor su colaboración para esta gran canción y más si nos dejan este vídeo en acústico.

 

Con Rayden – “Pan, circo, ajo y agua”

El rapero quiso compartir uno de los temas de ‘Antónimo’, su último disco, con la artista. Para los fans de ambos fue un sueño más que cumplido. Rayden y Boza pudieron interpretarla en el gran concierto que él dio en Madrid,

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.