¡Las 10 mejores actuaciones de Operación Triunfo 2017!

Estamos muy enganchados a Operación Triunfo 2017 y queríamos recopilar las que son para nosotros las 10 mejores actuaciones hasta el momento.

Ha sido realmente complicado ya que esta edición está llena de numerazos.

¡Allá vamos!


1. Amaia – “Shake It Out”

Es indiscutible lo que hizo la gran Amaia en la pasada gala. Esta actuación confirmó lo que todos sabemos y es que Amaia será la ganadora. ¡Nos dejó locos!

 

2. Ana War – “La Bikina”

Ana no me llamaba nada en el escenario hasta esta actuación. A partir de ese momento en la Gala 5, todos nos enamoramos de la gran Bikina. Ahora todos somos altaneros, preSiosos y orgullosos. ¡Grande Ana War!

 

3. Todos – “Camina”

Solamente por lo que me hinché a llorar al escucharlo en la gala de Navidad se merece estar entre las 3 primeras. ¡Viva OT!

 

4. Aitana y Amaia – “Con Las Ganas”

Si a Zahara le gustó, ¿cómo no nos va a gustar al resto?. Las jovencitas de OT nos tienen enamoraítos a todos. Seguro que estaremos muchos años escuchando a estas dos bestias.

 

5. Alfred y Amaia – “City Of Stars”

Vaya semanita pasamos con los dos y sus ensayos. Media España se quedó sin aire en esta actuación que siempre destacará en la historia del concurso.

 

6. Aitana – “Issues”

Ese momento en el que el bailarín coge a la pequeña gran Aitana lo que nos gustó a todos. Vaya diva descubrimos en la Gala 3.

 

7. Raoul – “Million Reasons”

En esa misma gala, Raoul hizo una de sus mejores actuaciones. Me fascina esta canción de Lady Gaga y ahora no puedo parar de reproducir su versión.

 

8. Roi y Amaia – “Shape Of You”

Bendita versión la que hizo el Sapoconcho y Amaia de España. Ed Sheeran lo siento pero me quedo con parte de las “sisters”.

 

9. Nerea y Agoney – “Symphony”

En la Gala 4 vimos disfrutar como nunca a Nerea y Agoney. ¿Qué me decís del momento diva total de Agoney arriba de los bailarines? ¡ORO!. 

 

10. Todos – “La Revolución Sexual”

Estoy tan feliz que Guille forme parte de este proyecto y estoy aún más contenta de que todos conozcan, gracias a OT, esta gran canción. ¡Esa revolución sexual!

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.