Las 10 grandes colaboraciones de 2017

Hay muchas colaboraciones que hemos tenido en modo bucle durante todo el año.

Os dejamos las que son para nosotros las 10 mejores de todo el año. Ha sido difícil pero ¡allá vamos!


Funambulista y Bebe

Diego sacó un discazo de duos de los que podríamos poner muchos en este post pero a nosotros nos enamoró la delicadeza de ambos en el tema “Tiemblo”

 

La Pegatina y Las Migas

El grupo hizo un repaso de las canciones de su primer disco con grandes colaboraciones en Youtube y alguna tiene que caer por aquí. Sin duda una de las mejores fue este “Sueños de Sirena” con Las Migas.

 

Miss Caffeina e Iván Ferreiro

Un sueño hecho realidad tanto para los chicos de Miss Caffeina como para los seguidores de ambos. El grupo contó con Iván para una nueva y genial versión de “Oh, Sana”.

 

Green Valley y La Mari

Este año nos hemos acabado de enamorar de Green Valley y con estas colaboraciones nos dan más razones para ello. Precioso tema interpretado junto a La Mari.

 

Melendi y Ha Ash

Vaya temón se marcó don Melendi con las hermanas mexicanas. Es un duo que jamás te hubieras imaginado pero que el resultado nos dejó con la boca abierta.

 

Ed Sheeran y Beyoncé

Es injusto no poner este temazo entre los preferidos del año. Ha llegado a finales pero es que necesitábamos este dueto para seguir viviendo.

 

Izal y Miss Caffeina

Los de MissCa repiten pero es que no podía faltar la colaboración que hicieron con Izal para interpretar una de nuestras favoritas del grupo.

 

Rayden y Mäbu

El rapero ha tenido muchas colaboraciones en su disco ‘Antónimo’ pero es que la joya que le escribió a su primer hijo tiene que destacarse. Y además con la voz de María es un delirio.

 

Axel y Becky G

Lo queremos y además ha hecho un discazo este año. Nos adelantó su trabajo con esta canción que hemos bailado como locas en casa.

 

Kase O y Rozalén

Esto tenía que pasar sí o sí y ojalá pase muchas veces más y graben la canción para que todos podamos fliparnos cantando este tema. Bendito el momento en el que Kase O vio el vídeo de nuestra querida Rozalén.

 

 

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.