La gran versión, el Rubio desgarrador y La explosión de ‘la Guerra’

No vivimos una gala de OT,  lo que vimos ayer fue un GA-LO-TE. Buah que de emociones en una noche coñ**!!!

Empezamos con la ‘Revolución Sexual’ temazo que nos encanta y con el que los chicos me han sorprendido con ese baile que ha quedado muy chulo. ¡Bonicos!

 

Marina – The Voice Within

Ha sido su mejor interpretación de la semana. La actitud bastante bien, más entregada pero tarde y además todavía le falta transmitir. Con ella siempre me quedo a medias, esperando a que vaya a pasar algo más, pero no. Por cierto, me gustaba mucho el look

 

Mireya – Cuando nadie me ve

Lo clavó, la verdad. Era un reto chungo porque es una canción de las intocables. Se notaba que la sentía y eso nos ha llegado. Tan bien le ha salido la jugada que hasta Alejandro Sanz le ha escrito un tweet. Pues ole y ole.

 

Alfred y Aitana – Bajo el mismo sol

¡¡¡Claro que sí!!!! Sabia que lo conseguirían petar pero es que además tuvieron todo el flow bailando. Me encantó y son los dos monísimos. Me gustan mucho como dúo y estaría bien verles de nuevo juntos cantando otro estilo. Aitana mucho más suelta, no quiero pensar cómo lo hará cuando explote, ¡¡¡madre!!!

 

Cepeda y Miriam – Estoy Hecho de Pedacitos de ti

Les he visto mucho más conectados, la actuación ha estado bien, pero fueron los más flojillos de la noche. Muy a mi pesar, Miriam lo hizo un pelín mejor aunque, Miss Hielo transmitió un poco más que normalmente. Cepeda en su línea, sigue sin expresar ni una emoción con su cara… es inquietante. ¿Cómo lo consigue?

 

Agoney – Rise like a Phoenix

Me dió mucha rabia lo que le pasó. El último pase de micros fue increíble y nos ha dejado con las ganas de ver a la diva brillar. Una pena, espero que esta semana saque de nuevo al verdadero Agoney, y por eso le pedimos que no charle tanto por la noche y descanse ese vozarrón.

 

Nerea y Ricky – The time of your life

Para mí, Ricky fue el mejor de los dos, no es que se pudiese lucir demasiado vocalmente, pero oye,  él no elige los temas y lo ha defendido con nota. En cuanto a Nerea, aunque lo hace muy bien, tiene un problema importante con la expresión de su cara. Yo sinceramente me quedo con los protas del Musical de Dirty Dancing.

 

Ana Guerra – La Bikina

Suuuuuuper bien. ¡Mira la Ana War como se las gasta cuando quiere! Le vi más guapa y con más soltura que en cualquier otra gala. Durante toda la semana no daba un duro por ella, pero bueno, me gusta equivocarme si al final hay este resultado. Me dejó cantando: Laaa Biiikiiiiiinaa…. tiene pena y dolor!

 

Roi y Amaia – Shape of you

Pffff y luego salen estos dos y claro… pues todos petamos con esta versionaca de Shape of you’. Bravísimo, espectacular… no hay palabras. Roi estuvo altura de Amaia, a la que queremos ganadora ya. Me encantó que al final decidieran sólo usar la guitarra, fue mucho más especial.

 

Raoul – Million reasons

Raoul ayer echó el resto… y que resto señooooores (lease con voz de Rosario Flores) Genial, impresionante, desgarrador. El único de la noche que me sacó una lagrimilla, no me puede encantar más ver a alguien cantando y sintiendo tanto una canción. ¡¡Viva Raoul!! (Por cierto pido, no un aplauso, si no una ola para los de vestuario y maquillaje por sus truquejos )

 

Fan de la actuación de Beatriz Luengo con Agoney, me gusta mucho su canción y más después de explicar su significado en la visita a la academia.

PD: Me encantaría ver en un vídeo la reacción de la gente en sus casas al ver el pico o no pico entre Amaia y Alfred. Petamos. Eh asín. 

Bea Moreno

Bea Moreno

Que la música y los shippeos nos acompañen.