Juntos por una cultura segura interpretando «Si Se Calla El Cantor»

La Cultura es segura y parece que todavía la gente y las instituciones no se han enterado. Los artistas están hartos de la situación y muchos artistas han querido reivindicar su canto y su arte.

Ciudad Jara, TéCanela, Rupatrupa, Amaral, Luis Pastor y Pedro Pastor, Los Locos Descalzos, Rayden, Marisa Valle Roso, ZOO, El Jose, María del Tango, Delaporte, Travis Birds, Nyeleti y Xiluva Tomás, Sara Socas y Antílopez son los artistas que han participado en este vídeo de Sesión de Micros Abiertos.

«Si se calla el cantor» (tema de Horacio Guarany) ha tenido la colaboración de Último Pasillo, ACCES, Promociones Sin Fronteras, La Noche En Vivo, Rodautors, Clubtura y La casa De La Mar.

Esta «reivindicación musical» es impulsada por la plataforma recientemente creada ‘#CulturaSegura’ que, con el apoyo de ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), reúne a más de un centenar de espacios artísticos de todo el país, promotores, grupos de música y agencias del sector.

La iniciativa independiente #CulturaSegura (www.culturasegura.org) -creada ante el avance de la pandemia y la imposición de medidas cada vez más restrictivas para el sector- nace con la intención de generar una «agenda cultural segura» de cara a los próximos meses dando visibilidad a todos los espacios, salas y festivales que programan  dentro de los patrones seguros.

Los beneficios generados con esta canción irán destinados a reforzar y consolidar la iniciativa CULTURA SEGURA y a visibilizar el sector musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.