Jain publica el videoclip de “Alright”

El 24 de agosto Jain publicará el su segundo álbum de la mano de Sony Music.

La cantante ha publicado el videoclip de “Alright“, el primer single, en el que ha contado una vez más con Greg & Lio, el mismo equipo artístico que dirigió su primera trilogía (“Come”, “Makeba”, “Dynabeat”).




El vídeo de “Alright” se rodó en Barcelona en mayo de 2018, y cuenta como protagonistas a Jain y otras cinco mujeres que se liberan de las cadenas de sus rutinas diarias para disfrutar de lo que más les apasiona, a través de una mirada con un toque surrealista impulsada por los originales efectos especiales de Greg & Lio. Con un toque de actitud ‘Girl Power’, la intención del vídeo es desplegar la fuerza de las mujeres de una manera divertida y poética a la vez que afronta varios clichés.

En palabras de la propia artista:

“Escribí ‘Alright’ como un himno de independencia…. La canción tiene la dualidad como base, al igual que sucede en las historias de amor: a la vez dulce y feroz, la canción hace hincapié en la determinación de cara a la desesperación. ‘Alright’ habla de amor, de la clase de amor que te pone en pie y te empuja a seguir adelante”.

Actualmente, Jain está de gira en Europa y el 13 de julio estará en el Festival Madcool de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.