¡Estricnina anuncia sus 2 últimos conciertos!

estricnina

Todo lo bueno se acaba. Así han empezado contando Juanito Makandé y El Canijo de Jerez que en octubre harán sus dos últimos conciertos como Estricnina.

Estos conciertos llevan por titulo “El último vuelo del Murciélago” y se realizarán el 13 de octubre en Razzmatazz y el 14 en La Riviera.

 

Ellos mismos han dado la noticia en sus redes sociales:

Será la última vez que nos pongamos “tiernos” en directo con esta unión radioactiva. Y por eso haremos nuestro concierto más especial, más largo, más bonito, y donde habrán artistas invitados, grabación del concierto, algunas novedades en el repertorio y muchas otras sorpresas más en nuestro Show. “

Compra las entradas en ticketea.com

⚡️💀💀⚡️¡Estricniños y Estricniñas del planeta! Aquí tenéis la fecha de la despedida de #ESTRICNINA. Será "El último vuelo del Murciélago". Todo lo bueno tiene que acabarse algún día, es ley de vida, y en Otoño llegará la hora de pasar página. ESTRICNINA actuará por última vez y tú no te lo puedes perder! 
ESTRICNINA como todo en la vida está aquí de paso, y en Octubre habremos completado nuestro círculo mágico con dos últimos y únicos conciertos irrepetibles en #BARCELONA y #MADRID Uno lo haremos en RATMATAZZ el 13 de Octubre y otro al día siguiente en LA RIVIERA el 14, donde os dejaremos el corazón en llamas con nuestras guitarras desgarradas y nuestros himnos clásicos. Será la última vez que nos pongamos "tiernos" en directo con esta unión radioactiva. Y por eso haremos nuestro concierto más especial, más largo, más bonito, y donde habrán artistas invitados, grabación del concierto, algunas novedades en el repertorio y muchas otras sorpresas más en nuestro Show. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com No perdáis el autobús. Esperamos que esos dos días no falte nadie y que se respire en el ambiente mucho más que el final de un buen grupo. Un grito ensordecedor que sacuda los cimientos de MADRID y BARCELONA. En ESTRICNINA no lo vamos a olvidar nunca. Quizás, en un futuro lejano, hayan más reuniones como esta… pero eso ya será otra historia. De momento el 13 y 14 de octubre de 2017 será el punto y final de la historia mas bonita que juntos hemos construido. Atentamente ESTRICNINA. El Canijo de Jerez y Juanito Makandé. #JuanitoMakande #ElCanijodeJerez #GiraEstricnina2017 #ElÚltimoVueloDelMurciélago #HemosVistoCosasQueHaríanVomitarAunMurciélago #Estricnina #FinDeGira #Madrid #Barcelona

A post shared by ESTRICNINA (@estricnina) on

Deja un comentario