Carles Ribes y Albert Segú se unen para formar el grupo Aran

Amelie fue su anterior grupo y ahora se vuelven a juntar para un nuevo proyecto.

Carles Ribes y Albert Segú ahora son Aran, un grupo de Pop – Folk, que ya cuenta con su primer single titulado “Hivern“. Con él vuelven a sus inicios y a cantar en catalán. 

 

Content d’anunciar que començo una nova aventura musical amb l’amic @albert_segu. Anem a fer que flueixi la música. Hola a tothom des de @gruparan. 👆

A post shared by Carles Ribes (@carles_ribes) on

 

Estic molt content de compartir amb vosaltres el nou projecte en el que treballaré colze a colze amb el meu colega @carles_ribes. La música és quelcom que portem dins i a vegades només cal deixar-la fluir per a treure millor de cadascú. Espero de tot cor que us agradi i poguem compartir bonics moments plegats a @gruparan Us deixo el nostre primer single “Hivern” a la descripció. ______ Estoy muy feliz de comprtir con todos vosotros el nuevo proyecto en el que trabajaré codo a codo con mi colega @carles_ribes. La música es algo que llevamos dentro y de vez en cuando sólo hay que dejarla fluir para que saque lo mejor de nosotros. Espero de todo corazón que os guste y podamos compartir bonitos momentos juntos con @gruparan. Os dejo el primer single “Hivern” en la descripción.

A post shared by Albert Segú (@albert_segu) on

Ana Jota

26 años. Te escucho desde Vetusta Morla hasta Rocío Jurado. La yonki musical.